viernes, 27 de marzo de 2009

domingo, 15 de marzo de 2009

Parque Forestal detrás del Bellas Artes


Por lo menos éramos 15 “ravers” en la micro hacia el centro de Santiago, muchos de los cuales no tenían una puta idea a lo que íbamos. Cerca de las 16:00 horas y los beats comenzaron a deleitar nuestros casi vírgenes oídos electrónicos, algunos más osados ó mejor dicho muy pocos “dancers” entraron en el círculo que nosotros asistentes poco habidos a este tipo de encuentro habíamos dejado por miedo o vergüenza al contexto electrónico que estaba frente a nuestros impávidos ojos.
Uno de los primeros en poner sus dedos sobre un sinnúmeros de teclados-perillas-laptops-tornamesas y demases fue Héctor “Titin” Moraga quien venía llegando desde Alemania con su primera producción bajo la manga “Andean Trance [1996]” hermoso a partir de su primera nota y envolvente hasta su último rastro, no puedo negar que busque este registro durante mucho tiempo y por fin pude encontrarlo en su esplendorosa totalidad.
La Fiesta tiene que haber sido el mismo 96 o a comienzos del 97, también estuvieron otros como Marcelo Umaña, dj Zikuta, dj Down y el hermano de Dandy Jack, dj Adrián creo que se llamaba…. -Para recordar este instante traigo este corte de Titin Moraga es la incisión dos de su disco-….,espero que lo disfruten.

Nota: denme la lista de los “ravers pudahuelinos” ya que solo de algunos me acuerdo.

Emron

Yellow Magnetic Star - Deep Ritual

US3 - You Can't Hold Me Down

viernes, 6 de marzo de 2009

Supergrass - Alright

Pequeñas Trampas


Toma lo que más puedas para alejarte un poco de la realidad, pasado el efecto el golpe es mortífero. Échale un poco de polvo a tu nariz para despreciar ese instante que te molesta y no te deja ser como tu crees que los demas quieren que tu seas. Fumate algo y vuela sobre la vida… que en cualquier momento vas a caer sobre tu excremento y no podrás vociferar lo mal que te has sentido hasta hoy… sentimiento de culpa se llama y es parte nuestra. El poder afrontar de forma limpia nuestro destino puede tener un sentido, no quiero decir que dejes tus buenas o malas costumbres solo porque yo lo digo sino que afronta el día tal como es…. Sin trampas.

Emrom