sábado, 17 de marzo de 2007

Volar

Tuve un sueño, recuerdo que alguien volaba lo hacia bajo a no más de un metro del suelo, pero era el único que podía hacerlo. Yo siempre lo he intentado pero ni en los sueños e podido flotar. Indescriptible fue la sensación que sentí con la proeza del personaje en cuestión. El sueño se acabo pero el recuerdo en mi mente sigue latente. ¿ Por qué, otros pueden volar y yo no?. El sueño es repetitivo y mis ansias incontrolables.
Contemplar el mundo desde las alturas es mi destino, estoy seguro que algún día volveré, y podré controlar todas mis emociones desde otra perspectiva
.


Pink Floyd - Learning To Fly

2 comentarios:

Almaverde dijo...

uff... muy inspirador, adoro este
tema. un abrazo from the gordito
fish lake.

Claudia Trejos dijo...

Ya que andas volando o queriendo volar, escribe sobre aquello, en realidad publiqué un escrito de hace un tiempo dedicado a volar, pero no fisicamente, sino en uno!!!.
Pd: Yo he soñado un par de veces que vuelo y es maravilloso!!!!
Un gran abrazo, se me cuida.