jueves, 18 de octubre de 2007

Tardes de Sábado


Mis etapas sabatinas ya son varias y se conectan sobre todo con fragmentos de episodios notables y a veces radiactivos. Estoy refiriéndome a los constantes cambios a los cuales han sido sometidas mis ociosas y sabrosas (como dijo un no conocido filosofo) sensaciones de sábado por la tarde. Digerido el cuento, asumo que los siguientes son algunos de los ciclos más vistosos.
Tal cual Tony Manero algún día se dejo llevar por sus pies, mis oídos y mi mente delimitaron la gran mayoría de mis disposiciones hacía un camino entretenido e interesante. Hasta Bono Box debe sentirse igual que yo, sabiendo que la vida lo es todo y pieza importante en este tejido enmarañado y divertido son los gratos recuerdos.
Muchos y hermosos ocasos solares del sexto día, están exquisitamente enlazados con la gran mayoría de mis amigos, exponentes decisivos y excepcionales que terminaron por cincelar mis actitudes y traza.
Desde el 4° piso del Block N°11, saltamos a un extenso devaneo con Noviciado, calce perfecto para descomprimir con euforia y éxtasis nuestros simples gustos.
Asado, pichangas, música, tiro al blanco, yerba, salto largo, volantines, alcohol y hasta surf… (Sí, surf... já-já-já), aderezos que junto a la mágica guitarra de Ciriaco nos acompañaran para grabársenos en un nuevo firmamento.
Hoy mi brújula apunta celosamente hacia el refugio de Green soul. Espacio integrador, calido y agradable, que me ha brindado la oportunidad de reencontrarme con todos aquellos camaleónicos y huidizos camaradas.

Mañana seguramente será la soledad quien junto a mi demencia abarrotarán estas violáceas experiencias que aún son polilaterales.



Emrom

1 comentario:

Elver Cruzila dijo...

ipodhuNANO,¿cuando vienes?, el sábado!!..hace rato que no estamos en contacto, la verdad es que yo me perdí un poco, mañana hablamos.
Abrazos.