martes, 8 de enero de 2008

Ciclo


¿Por qué tener una bitácora personal?, ¿Es más fácil tratar de plasmar con letras lo vivido que compartirlo con alguien frente a frente?
Por lo visto impersonales existencialmente somos y eso nos arrastra más lejos incluso que nuestros deseos. Hace mucho que estoy tratando de ser más sociable, pero las circunstancias me lo han impedido, se que demasiado no se puede hacer para que los demás cambien su visión social y también se que puedo llegar a ser pedante en insistir en el tema.
La soledad es una realidad que a algunos nos atañe, mucho nos brinda y mucho nos resta este estado a la intemperie de nuestros sentidos, conocemos el amor que existe a nuestro alrededor y también sabemos que hay gente que en sí, sufre de verdad sensaciones que para nosotros tal vez sean inimaginables, más nos gusta separarnos de todo, sentimos que es para reencontrarnos. Mentira, es solo una mala costumbre que nos corroe y que echamos de menos frecuentemente.
Escribo esto ya que me encuentro solo aunque ya sé cual es la gran diferencia entre estar solo y la soledad. Lo primero es un estado físico o corpóreo en cambio lo segundo es un sentimiento espiritual deplorable que nos sega a una realidad fuerte y violenta y que nos golpea y nos zamarrea constantemente. Dolor y desconfianza se funden en este periodo, solo por qué es más fácil rehuir lo que está a nuestro alcance y sortear la barrera sin darle explicaciones a nadie.
Son cíclicos estados que envuelven nuestras sensaciones, sé que nos cuesta darnos un gran abrazo o un beso de cariño, el problema es que no estamos acostumbrados a esto. Una vez desahogados nuestros cariños, nuestra relación será mucho más fácil de llevar y de vivirla, sabemos que no es fácil y puede sonar un poco sínico, pero mucho más contacto es el que nos falta, ya no tenemos que convencer a nadie, solo tenemos que reactuar entre nosotros y compartir nuestras felicidades. Es fácil comprender, porque otros periodos recordamos gratamente. Etapas ya vividas añoramos hoy en día.
Gracias a la fuerza que experimentamos unidos y el cariño que fluyo otrora, nuestras experiencias de camaradería hoy vemos lejanas. Unión es la palabra y todos abogaremos por esto.
Se que si.


Emrom

5 comentarios:

Elver Cruzila dijo...

eehh...si.

Almaverde dijo...

Siempre he estado de acuerdo con
La unión cuando esta significa respeto y entendimiento. si de esto estamos hablando creo que esas montañas nos podrían dar un poco de claridad al respecto...

Húayat dijo...

En cuanto a la soledad del ser , es conflictivo el tema , ya que muchas veces en nuestra intrínseca soledad , nos damos cuenta de muchas situaciones que vivimos al alrededor y nos refugiamos en nuestra percepción , lo bueno es tomar de esa soledad el conocimiento de lo que significa estar solos . Bueno te lo dice alguien que ha vivido momentos de gran jolgorio , he conocido gente maravillosa y ya después cuando me retiro me doy cuenta de mi soledad , eso hay que saber darle espacio es nuestras vidas a doña Soledad , ya que nunca nos dejará .
Salud-os de un aprendiz de asceta urbano .

Claudia Trejos dijo...

Nano, todo es cierto que decir, yo hace tiempo que comencé a atar lazos nuevamente, a perdonar y pedir disculpas, de a poco muchos han regresado y a muchos regresé, es mejor a carcomer la rabia! Un abrazo para ti.

Nanomanfull dijo...

Clau : Un día me invitaste a ser parte de una mesa exquisita y llena de amor, mesa sideral y envolvente, delicia mía y de nuestros amigos, mesa que tiene mucho más que alimento.
Hoy te regalo un gran beso por tu amistad.