lunes, 16 de junio de 2008

Detalle


Inconvenientes varios se han avecinado en mí existir, muchas cosas me parecen mal, tal vez sea mi desconfianza cotidiana la que me está pasando una primera cuenta o solo es mi miedo escénico a esta "mi tundra polifacética" de la cual soy participe en forma constante.
Siento que todos tienen la razón menos yo, siento que el cosmos está en mi contra y que lo más mínimo puede llegar a ser una gran lucha, reconozco que todos tienen la razón menos yo.

Solo sé que mi corazón sigue creciendo.

Emrom

2 comentarios:

Húayat dijo...

Querido Nano , disfruta de tu tundra polifacética y no te vayas por el lado nihilista , como dijo un ser hace milenios " Conócete a ti mismo ".
Salud-os desde Morrisón Bar .

Nanomanfull dijo...

Amigo Huayat, sobre todo agradezco sus sinceras visitas a este mi escondrijo monocrónico y sepa que sus destiladas travesías en el Morrisón Bar me recuerdan unos no muy lejanos encuentros con mis pares y otros pululantes personajes de los cuales siempre hemos aprendido algo.