domingo, 15 de marzo de 2009

Parque Forestal detrás del Bellas Artes


Por lo menos éramos 15 “ravers” en la micro hacia el centro de Santiago, muchos de los cuales no tenían una puta idea a lo que íbamos. Cerca de las 16:00 horas y los beats comenzaron a deleitar nuestros casi vírgenes oídos electrónicos, algunos más osados ó mejor dicho muy pocos “dancers” entraron en el círculo que nosotros asistentes poco habidos a este tipo de encuentro habíamos dejado por miedo o vergüenza al contexto electrónico que estaba frente a nuestros impávidos ojos.
Uno de los primeros en poner sus dedos sobre un sinnúmeros de teclados-perillas-laptops-tornamesas y demases fue Héctor “Titin” Moraga quien venía llegando desde Alemania con su primera producción bajo la manga “Andean Trance [1996]” hermoso a partir de su primera nota y envolvente hasta su último rastro, no puedo negar que busque este registro durante mucho tiempo y por fin pude encontrarlo en su esplendorosa totalidad.
La Fiesta tiene que haber sido el mismo 96 o a comienzos del 97, también estuvieron otros como Marcelo Umaña, dj Zikuta, dj Down y el hermano de Dandy Jack, dj Adrián creo que se llamaba…. -Para recordar este instante traigo este corte de Titin Moraga es la incisión dos de su disco-….,espero que lo disfruten.

Nota: denme la lista de los “ravers pudahuelinos” ya que solo de algunos me acuerdo.

Emron

Yellow Magnetic Star - Deep Ritual

4 comentarios:

Coctelmarx dijo...

El otro día estuve hablando de eso con siddartha en una fiesta que fui a la isla de maipo , se recordaba con claridad de esos tiempos, planet , perrera, la casa club, mira todos los dj partieron al mismo nivel under, como los futbolistas pero dos se destacaron, un dia entreviste a dj magik en el duoc en un programa piloto y era super tela invitaba a carretear y todo eso , no lo veía como una estrella , ahora eso loco es dj Luciano que sin exagerar es una estrella de talla mundial en la música electrónica al igual que Ricardo Villalobos , este ultimo carreteando con konrita en la perrera en un after de año nuevo tagua de curao , que loco.
De los que me acuerdo que fueron: Turra, Konrad ,Manfli , Elver , Coctel ,Nano , minino , Jonatan ,???
saludos.

Nanomanfull dijo...

Que grandes evocaciones y sin ir más lejos estuve en la fiesta que mencionas ese año nuevo, los vinilos sonaban y nosotros conversando con Ricardo Villalobos en los baños, llegamos como a la una de la tarde a nuestras casas el día 1° de Enero, borrachos y adoloridos gracias a las pichangas en la perrera…. Sí, eran como la cuatro de la mañana y aparecieron en la pista de baile una docena de pelotas plásticas pintadas de color fosforescente y hay mismo quedo la patá, todos chuteando y nadie bailando, lo pasamos la raja.

De los que fueron a la rave hay que agregar al Michibata y al pelao Gaby si mal no recuerdo, nos vemos Coctel.

Coctelmarx dijo...

teni algo de yellow magnetic? el fin de semana podriamos hacer una junta si es que se puede ...
espero respuesta..

ah y con respecto al pinpon :

http://www.youtube.com/watch?v=ALn_AIaMti0&feature=related


este sushi de perro me tiene pegado.

Nanomanfull dijo...

Coctel : El sábado paso en la noche por la casa de mi madre y te dejo el Andean Trance, saludos.
Lamentablemente este fin de semana trabajo.