martes, 21 de abril de 2009

Descompuesto


Creo que es una de las veces que más descompuesto me sentí....

Me dolía la cabeza y hasta me sentía un poco afiebrado, el mundo daba vueltas bajo mis pies, la sensación de pánico me enlazaba el estomago y mis manos humedecidas estaban muy extrañas, el mareo era insoportable y las nauseas pretendían hacer explotar el desayuno de esa mañana. No se que cara debí tener porque hasta los desconocidos me miraban extrañados, mi hija se reía a carcajadas y la expresión de preocupación de mi esposa era como si la estuvieran asaltando. Gracias a Dios el trance duro unos pocos segundos....

Juro que no me subo nunca más en la vida al Boomerang....


Emrom

1 comentario:

Húayat dijo...

Yo hace muchos años conocí el mentado boomerang y lo encontré genial, no he vuelto a ir, creo que ahora hay otros más adrenalinoicos juegos, no sé, lo que sí sé es que me agradan esas situaciones extremas.
Salud-os desde mi balancín existencial.