domingo, 16 de agosto de 2009

Invitación


A todo aquel que descienda en este recóndito lugar lo invito a un loco viaje, viaje lúdico e interesante, experiencia casi incomprensible pero necesaria. Necesito atraerlos a un breve recorrido por el espacio, solo tienen que cerrar sus ojos y rasgar todos los demás sentidos.
Se trata de ir al las afueras de nuestra atmósfera y contemplar la tierra. Quiero que tengamos una mirada sobresaliente, una mirada como quien dice desde fuera de la cancha, no espero decepcionarme ni vencerme, solo quiero observar lo hermosa que es esta tierra que aun nos cobija y nos regala vida y esperanza sin importarle lo malo que la hemos tratado.
Sabemos que ya son miles las leyes que tratan de defenderla y cuidarla pero el 99% de ellas son casi inaplicables. Solo los aportes individuales son capaces de lograr un cambio cierto, mirémosla de afuera para aprovechar lo que queda de ella, observemos lo fuerte que sigue siendo sin importar todo lo ocurrido, comprendamos lo potente que es a pesar de las metamorfosis que hemos sido capaces de aplicarle sin que nos quite su amor y cuidado, podemos trasformarla mil y una vez pero aun así ella nos propina su acicalo y resguardo. Viajemos no una sino varias veces para entender el obsequio y la fortuna de estar en este extraño e incomprendido planeta, lugar casi abandonado por nuestra especie que aún no tiene comparación en el espacio infinito.

Viajemos antes que sea tarde, para seguir disfrutando esta nuestra TIERRA, aun está en nuestras manos su futuro y el nuestro.

Emrom

No hay comentarios: