martes, 21 de agosto de 2007

Instantes


Aquellos certeros momentos en soledad que normalmente abarcan recuerdos muy especiales son pocos. Tratando de focalizar estos sentimientos y materializarlos sin mayores interrogantes en el que hacer cotidiano, me la paso día a día. Tal vez esté volviéndome un poco loco, pero es una agradable sensación el poder hacer este tipo de ejercicio. Intentando iterar estas capsulas de experiencia de la forma más sencilla y lógica he sacado también lógicos resultados, resaborear esos buenos instantes y extenderlos infinitamente a otras oportunidades me ha hecho disfrutar el presente desde otro ángulo y ser un poco más sociable incluso conmigo.
¿Hay algo más excitante que revalidar tus buenos recuerdos con sensaciones nuevas?, ¿Y, extender esa alegría a los siguientes pasajes por vivir?. Puede que sí, pero me niego a aceptar no poder regocijarme una vez más de delicados matices que alguna vez sí me hicieron feliz.


Emrom

No hay comentarios: