domingo, 30 de marzo de 2008

Aleatorio



Ya no sé a que música dar oídos, mucho está a la mano y cuantioso es con lo que nos podemos reconfortar, estilos y formas se están entremezclando anárquicamente lo cual nos lleva a confundirnos. A esta altura el disco duro del arcaico inodoro que me acompaña a ratos se empieza a abarrotar gracias al mega que una multinacional decidió aumentar a unas rascas conexiones que originalmente eran de 300 kbs.
Indie, Alternative Rock, Folk, Lounge, Vocal Trance, Industrial, Dub, Acoustic, New Age, World Music……. Y un lote de otros patrañosos nombres que ni siquiera tengo idea de lo que quieren decir me combaten vertiginosamente toda vez que me dejo llevar por una imanada asa capaz de abrir tímpanos fosilizados y añejos como los míos.
La aguja de una brújula gemidora trata de guiarme constantemente pero solo me da guiños embaucadores y antojadizos.
Apostar por una próxima canción siempre me es muy difícil, lo que me ha llevado a tomar una seria decisión con respecto al modo de usar mi Winamp 5.52. Primero lo lleno de toda mi librería musical y luego clickeo random, esto me brinda una libertad de no decisión que me relaja y me regala una oportunidad fortuita de elección sonora.

Vaya satisfacción al escuchar el próximo tema elegido solo por el azar.
De muestra un botón.


Nanoxidado

No hay comentarios: