martes, 11 de marzo de 2008

In the Oceans



8 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Si vieras la frase que tengo en mi msn, entenderías porque amo tanto, tanto este sonido!!!! Necesito el mar, pero lo quiero ahora, metido en mi oído sin escuchar ni sentir nada más!!!!
Un abrazo querido Nanomanrock!

Nanomanfull dijo...

Clau : Es un sonido inconfundible que hechiza sin piedad, eco que nos regocija de sobremanera, hermosura auditiva que nos traslada a otro mundo.
Yo también lo quiero ahora ya.
Saludos y besos nena.

Claudia Trejos dijo...

Nano, como es difícil que nos ubiquemos, bueno te lo señalo desde aquí. El sábado haremos un ceviche en el depa, sé que acabaremos tardecito y que usté sale tarde del laburo, así que si gusta se da una vueltita.

Nanomanfull dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nanomanfull dijo...

Clau, bacán haré mi mejor esfuerzo para compartir un rato con ustedes.

decidovivirsinlimites dijo...

QUE PAZ....LA MAR ES NUESTRA MADRE
NUESTRO CUERPO CONTIENE 65% DE AGUA Y ES SALADA COMO ELLA .ES PURA SINTONIA
UN ABRAZO NANO.

Nanomanfull dijo...

Atlantida : Gracias por tus visitas a esta mi pequeña guarida, madriguera llena de recortes y recuerdos muy especiales, collage que sin duda tiene trozos de mar y de brisa. Un besote para ti.

Almaverde dijo...

nano ya salí del trabajo, si puedes
llámame hoy en la tarde para que nos
juntemos cuando tengas tiempo.
en la noche no voy a estar por eso
en la tarde me encuentras
chao.