jueves, 8 de febrero de 2007

Desahogo


Todo era remolinos, mi mundo fue ínfimo.
La mente sucumbió a la realidad.
Morfeo me tendió sus manos, viajé, sí mucho !!
El dolor fue parte de la realidad, la vida no tiene compasión.
Llore rutas de melancolía.
Fue un gran cambio y llegue a otro sufriendo.
Caminos sin destino recorrí, converse con la bruma solitaria del desahogo.
Fingí libertad, tu prisión carcomió mi felicidad.
Todo estaba perdido, no había perspectiva alguna.
Juro que me desprendí de la realidad.
Todo esto es muy raro.
Hoy son solo malos recuerdos.
El camino hoy tiene luces y señales.
Son solo malos recuerdos.
Pero el amor nunca será igual.

2 comentarios:

Elver Cruzila dijo...

Que tal Nano, murío alguien, me perdí algo, esta bien que este botado en un costado, pero no sean así putos, que onda, cuéntenme.. dejame la cola menos que sea.¿como va todo en Renca? ¡viento en popa!..eso espero, un abrazo hermano, y sigue escribiendo, yo te leo, ya no quemes más tus palabras, no seas pirómano.

Claudia Trejos dijo...

Buscar seres mitológicos es un afán, y como no en días nublados, jamás bajo el sol, ellos no aparecen durante el verano!!!!
Un abrazo, que bueno que sigas vaciando tus emociones en escritos.
Pd: Una cosa, es cierto que luego de algo así, el amor nunca será, se verá, olerá, se sentirá, mirará, igual??? Me niego a la idea! Al menos seguiré! Lo testaruda es heredado no es mi culpa, jajajaja!!!
En pie como soldadito de plomo.