viernes, 2 de febrero de 2007

Tu Compañia



He hecho todo lo posible por estar contigo.
-
Tú sabes que me he excedido.
-
Las golosinas que tu mes has brindado son materiales y no sensoriales.
-
Eres egoísta y mi balanza sigue estando en perdida.
-
Te he regalado el sol y las estrellas.
-
Lo mismo te dan mis obsequios.
-
Insatisfechos seguiremos estando.
-
Contra viento y marea seguiré luchando.
-
Mi real amor es intenso y el cielo lo sabe.
-
Mañana algo faltara.
-
No te preocupes, seguiré abrazándote en mi mente.
-
Mi alma no descansara, mi amor es más grande que la muerte.
-
Algún día si estarás con migo.

3 comentarios:

Coctelmarx dijo...

Bueno Nanomanfull, aunque no parezca Febrero es reflexivo, para contemplar paisajes, amar, amar y amar

Ciriaco Pescador dijo...

es una canción, sin dudas, que bueno que los aires se purifican, extraño a los que nunca fueron extraños para mí.

Ciriaco

Nanomanfull dijo...

Solo falta poner la música, ya que la letra es mía.
¿Conoces a alguien que sepa de música?.
Hasta la vista baby