lunes, 12 de febrero de 2007

Troncal




Hoy llegue al supuesto paradero del famoso Transantiago. Era un servicio troncal, ya que me tengo que trasladar de la ZONA VERDE a la ZONA ROJA, buen nombre para dirigirse algún lugar.
Acerco un plástico llamado tarjeta BIP al cobrador automático, considerando la cantidad de gente que se había acumulado a mi espalda, el movimiento tenía que ser rápido, la mierda de tarjeta no tenía saldo disponible, mi viaje a la ZONA ROJA caía en dificultad técnica.
El conductor más nervioso que yo me miro desconcertado, yo lo mire desconcertado, la vieja de atrás comenzó a desperdigar palabrotas, el viejo que ya estaba sentado gritaba déjenlo pasar, que voy atrasado más que la cresta. Raudo saque un billete de mil pesos, pero el intento fue inútil, no se recibe dinero en el Transantiago alude el conductor, pase rápido y cargue su tarjeta fue su recomendación.
Mal empezó para mí este cuento, lo único bueno de todo esto es que este servicio troncal pasa por la ZONA GRIS, zona de delirio, cariño y amistad.

2 comentarios:

Claudia Trejos dijo...

Llena de recuerdos aquella zona gris, nada que hacer. En cuanto a u texto, está la caga, pero creo que como todo en Chile, areglaremos la carga en el camino, me da lata que los qe esan agando los platos rotos son precisamee aquellos que semre los pagan!
Un abrazo

Elver Cruzila dijo...

¿Porqué la zona gris me preguntó yo?, es evidente no. Oye nanomanfull como hacemos para vernos, hace mushisimo rato que nos os veo tío!!
un beso hermano.