martes, 29 de mayo de 2007

Como Colibrí


Mucha gente he conocido hasta hoy, simpáticos momentos con incalculables personajes son mi experiencia en esta laguna terrenal de la cual pertenecemos.
En una noche de copas junto a unos compañeros de trabajo en un antro del cual ya no recuerdo ni siquiera su nombre, se acerca a nosotros un individuo delgado y de desgarrado aspecto. Acelerado en sus actos iba y volvía de entre la muchedumbre tomando de todas las mesas del lugar. Lo extraño era que conversaba con todos y todos lo invitaban a beber (cerveza, vino, pisco o lo que viniera). Un tipo simpático y sociable sin pelos en la lengua estaba frente a nosotros. Mi primera pregunta hacia él fue ¿Cual es tu apodo?, Sin prejuicios y aceleradamente me dijo soy “El Colibrí” e igual de rápido se esfumo de mi lado.
¿A qué viene todo esto?, Simple, hoy que recuerdo a este espécimen me doy cuenta que no es el único colibrí que he conocido en mi vida, muchos hoy en día vuelan sin rumbo estable, beben y beben de distintas flores, son rápidos y fugases sus movimientos, lo cual no es satisfactorio para nadie, muchos se desenvuelven en diversos frentes pero pocos actúan con fiereza y decisión en alguna tarea especifica. Esto no quiere decir que todos somos iguales, pienso que deberíamos aplicarnos a desarrollar nuestras inquietudes personales y brindar nosotros la oportunidad a todos esos colibríes que pululan y revolotean a nuestro alrededor, para que crezcan y se alimenten con lo que su sudor de frente les brinde y no dependan de la astucia de su rapidez.

Emrom

1 comentario:

volando dijo...

hola .gracias ¡¡¡¡siempre que leo algo en este blog .siento que tienes un gran corazon en ti .un abrazo oriana