miércoles, 9 de mayo de 2007

Forever Autumn

1 comentario:

Coctelmarx dijo...

Estoy tratando de solucionar todo. Juntémonos todos, hablo de todos, eso de la amistad rota me impacienta. Se que queda algo de cariño (yo que he criticado el cariño con tan fuertes palabras, cuan equivocado estaba). Siempre trato de mostrar lo mas oscuro, lo mas grotesco, mi falta de fe en todo, si me invitaran a una junta tipo noviciado quizás me sanaría. Estoy llano para dar un abrazo gigante a todos, es mas mis pensamientos anteriores son canceres de un gueon sin fe ¿cierto? Que tal si los llevo en la camioneta un sábado a todos los friends a noviciado. Para mi este proyecto se me ha vuelto indispensable para seguir. Si el hecho de pensar en comer algo juntos sanamente y alegre me entusiasma tanto. ¿Sueno ridículo? Tardío. Esa junta para mí sería una inyección eterna.
Mis contradicciones hablan de un barco sin timón, vacío. Pero aun me queda algo de esperanza. ¿o ya es tarde para mí?