martes, 26 de junio de 2007

Sin Sentido


Fui catalogado hace poco como tibio político, puede ser verdad ya que para esos menesteres mi interés es nulo. Soy un gran ermitaño que navega en soledad y paz, llevo años jugándomela para cimentar un futuro acogedor a mi familia y mi entorno que en sí es lo mismo. Pocas veces discrepo con la gente y si lo hago es por razones que se justifican. Cansado estoy de ver a personas que creo “inteligente ” hacer necedades, yo acepto criticas y sobre todo constructivas pero espero el mismo respeto que yo les he dado a todos. Cansado estoy de recibir mensajes a este mi blog y después de lazada la piedra se esconda la mano, no entiendo fustigar y luego pedir disculpas, esa aptitud no es apta de quien se cree ilustrado. Eso políticamente es incorrecto.

Orlando

4 comentarios:

Coctelmarx dijo...

Soy el canalla de la democracia , se me encendió el blog (me aburrí de aburrirlos), pero me he dado cuenta que emborracharse en los blog suena temible. El sistema de blog moralista me aburre. Ahora le pasamos la cuenta al alcohol y claro el comentario suena terrible cuando se escribe por el desfase en que se recibe y un grupo de voyeristas lo lee y mueve la cabeza pensando “huy que esta mal”. Pero si hacemos memoria, la amistad de todo el grupo se hizo dentro de una máscara de alcohol donde podíamos hacer todas las atrocidades borrachos y además enorgullecernos de ellas, pero como todos danzábamos todos aplaudíamos. Cuantas veces callé al ver la decadencia ajena como también otros callaron al ver la mía. Ese lazo para mí era bello. Pero no estoy culpando a nadie, crecimos y hay que comportarse (nuestros cuerpos exigen limpieza). Pero no pretendan que este trance sea abrupto ni costoso.
Me he dado cuenta que fui así (y no pretendo hablar en plural) por la incapacidad de soportar la vida en un barrio duro y con ningún futuro (como los escoseces de Trainspotting). La fiesta fue nuestra “iglesia”. Yo sigo aun en ella de repente, por que aun soporto, pero quizás no me quede mucho. Pero un poquito de locurita rejuvenece. Mi rabia interna va por el lado de ¿porque tenemos que ser tan caballeros hoy si éramos tan salvajes? A lo mejor nunca lo fuimos, siempre quisimos un lugar, cualquiera -hasta un blog- para que nos dijeran, lindos, preciosos, inteligentes, sensibles, amigo, amor, etc, etc.
Ahora todo ha cambiado. Sobrevivencia dirán y concuerdo. No tengo olfato – quizás- para ver los nuevos tiempos.
Pero sin animo de crítica (¿acaso no te saltaste tú una generación de amigos y llegaste a nosotros por esa atracción nuestra? –Los que veníamos después- los que teníamos la verdadera locura. Y no sólo vivían de la ilusión de juntarse para tener familia y prosperar sino de vivir al máximo. Y por suerte llegamos hasta hoy vivos, llenos de arte y vida.
Lo que podíamos decir antes en la noche sin límites y entre todas las decadencias inimaginables hoy en el blog suenan sucias por que sólo algunos están “colocados”. “y yo de repente estoy con mi mascara de alcohol preciosa”. Pero los demás no y es comprensible. Pero lo destacable es que hay que reconocer que los minutos sobrios de la amistad del grupo fueron contados con los dedos de las manos los mismos con los que tecleo estupideces hoy. Pensé que la idea Blogger iba a ser tan sucia y entretenida como cuando no había límites en los antiguos tiempos.
Ahora los hay y lo respeto por eso me aburrí, y me voy. Ya no “habrá dramas” ya no corren riesgos. (Hablo en plural para que la crítica se disipe y no se individualice tomándo como principal culpable a mi persona). Jamás este sistema será un noviciado y ese es el principal error, nada más (No hay un espacio para echar chuchadas mientras se encumbra volantín en Noviciado) Ahora todo debe ser correcto y lo sé .En ese sentido el sistema blog es fome y muy público. Realmente no tiene sentido.

Pd : Es paradójico que pase esto justo cuando estoy mas simpático que nunca en alcohol (lo puedo probar con datos empíricos)

El último Coctel.

Elver Cruzila dijo...

Coctelmal no tiene quien le escriba, y al parecer, ya ni quien le conteste.

Húayat dijo...

Muy acorde tu sentir con el mio , quísiera darte algunas percepciones mias , pero prefiero guardar silencio , sólo te digo que esos que se creén doctos , inteligentes , cultos y que predican ser superiores en base a sus estudios univ. , no hay lugar para ellos dentro de mi metro cuadrado , salud-os de un humilde aprendiz de poeta .

Húayat dijo...

Ah y te dejaré en mi blogg un poemita se llama " El Poeta " , salud-os de un humilde aprendiz de poeta .