miércoles, 11 de julio de 2007

Daniela Paz


Como una gota de sangre, fluyendo dentro de mí.
Como una cometa multicolor, elevándome a una nueva vida.
Como una hermosa mariposa, viajas por mi mente.

Sumergido en tu océano, soy un pez abisal que solo sabe protegerte.
Mis ojos absortos no parpadean cuando tienen la oportunidad de encontrarte.
Nuestros corazones laten mucho más rápidos cuando están cerca.

Un maravilloso mundo explota por tus poros.
Abrazándome con tu calor intenso, el frío no mella mi amor por ti.
Admirándote desde siempre has dejado una grandiosa huella en mi.

Te amo por lo que eres......

Mi fin.



Emrom

2 comentarios:

angelilith dijo...

Simplemente el uno para el otro...lo digo por el poema y Daniela...son igual de hermosos.

Húayat dijo...

Agradecido por sus palabras y la verdad es que siempre ando por estos lados y paso desapercibido sin hacer comentarios , pero su escrito en el cual dej� mi primer comentario me gusto mucho y me fue irresistible hacer un comentario , muchas gracias y salud-os de un humilde aprendiz de poeta .