martes, 31 de julio de 2007

Más por más


De un tiempo a esta parte he hecho un giro abrupto a mi swich interno, tratando solo de adicionar experiencia sin restar o menoscabar a la realidad que nos combate a diario, esto se refiere por ejemplo a que hoy es un día más y no uno menos a mi existencia y que mis problemas o dolores me regalan sabiduría y me brindan nuevas herramientas para proseguir en la sinuosidad de los caminos de la vida.
Mirar el presente con otros ojos y sortear con otra perspectiva las pequeñas trampas que se nos imponen, inclusive disminuyendo el dramatismo que uno acostumbra a someter los acontecimientos ya sean propios o impropios. Esto no trata de mirar la vida en forma somera sino de revitalizar nuestras visiones y sacar el mejor provecho a la realidad imperante.
Sumar, sumar y sumar es la nueva consigna. No opacar el brillo del sol ni el canto de las aves gracias a un mal rato y redescubrir las fronteras de lo hermoso que es nuestra vida.
Hoy es un día mas de regocijo y no lo voy a desaprovechar.


Emrom

No hay comentarios: