viernes, 20 de julio de 2007

F.I.F.A. 3 - Sudacas 0


Tercer mundista es él termino. Inconcebible es el trato hacia nuestros compatriotas en Canadá. Nada se puede hacer contra lo acontecido, solo mirar desconsoladamente el accionar de la Policía Montada y tratar de comprender la actitud vejatoria a nuestros seleccionados.
Más allá de lo deportivo me duele la costumbre ya arraigada en los países llamados desarrollados de menoscabar a nuestros pueblos. Sudaca es la marca impuesta por estas potencias para alinear a todos sus componentes en un mismo costal y maltratarlos a diestra y siniestra. Decir Canadá, Alemania, EEUU, Italia, Francia, etc. Es decir FIFA y contra eso nosotros los de segunda clase solo tenemos que bajar la mirada.
Falta mucho todavía por recorrer contra estas costumbres, pero la gran responsabilidad es de nuestros deficientes gobernantes, que solo saben de su bienestar familiar incluso sin importar que a nosotros nos apaleen o nos apliquen golpes de corriente.


Emrom

2 comentarios:

FILUOTRON dijo...

Haber si nuestros gobernante se pondran la camiseta del pais que los acoge y que les llena los bolsillos, para que hagan respetar a nuestros representantes en otros paises... aunque como siempre, no se mojaran el potito...para que no peligre algun puestito como embajador.

Claudia Trejos dijo...

Hola po' Me reído mucho con este tema, mis compañeros de pega casi destrozan los computadores, recuerda que a esa hora nosotros laburamos, como a ellos te recomiendo el tema Blame Canadá que aparece en la película de South Park.